Mantenimiento - problemas monitor soyo 17” TFT LCD

 
Vista:

problemas monitor soyo 17” TFT LCD

Publicado por Felipe (1 intervención) el 03/09/2007 07:02:04
Hola
Tengo un problema con un monitor soyo 17” TFT LCD, los pixeles están demasiado brillantes, ya revise configuración del monitor y la ajuste pero los cambios no hicieron efecto en el brillo del monitor, me toca bajarle todo el brillo paraqué se puede ver algo, les agradezco si me pueden colaborar puesto que las se ven imágenes pero es muy molesto a la vista.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas monitor soyo 17” TFT LCD

Publicado por Mira Digital (22 intervenciones) el 04/09/2007 22:47:27
Fijate si hay alguna opcion para guardar los cambios del monitor, o si no fijate en propiedades de pàntalla (panel de control) si podes cambiar algo.
Espero aberte ayudado.
Saluda att..
Equipo de MIra Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas monitor soyo 17” TFT LCD

Publicado por Carlos (1 intervención) el 06/09/2007 17:31:52
Pues en la pagina del fabricante ahy un software que permite modificar la gama de colores brillo y nitidez de estas pantallas

de lo que envia la tarjeta grafica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas monitor soyo 17” TFT LCD

Publicado por maria rivas (1 intervención) el 15/01/2010 21:49:13
tengo monitor soyo 17 para poder prender el monitor tengo que apagar y prender mas de 30veces que me aconseja ya que me temo que se pueda quemar de tanto darle al encedido cuando ya prende se queda si se esta utilizando la comp pero si la dejas 15min sin tocar se apaga y hay que comenzar el proceso del encendido espero que me respondan lo mas pronto posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas monitor soyo 17” TFT LCD

Publicado por lucas (1 intervención) el 29/11/2016 21:43:31
hola! a mi me pasa exactamente lo mismo, como veo que es bastante viejo el comentario, dime si te acuerdas como lo arreglaste, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar