Mantenimiento - formatear laptop

 
Vista:

formatear laptop

Publicado por NoR@ (6 intervenciones) el 20/09/2007 22:17:51
hola a todos!!

kual esla diferencia en formatear una lapto y una computadora d escritorio??
o que especificaciones debo tener en cuenta para formatear una laptop...

gracias x su opinion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formatear laptop

Publicado por Equipo Mira Digital (22 intervenciones) el 24/09/2007 14:48:23
Estimada Nora, formatear una laptop y formatear una PC de escritorio es lo mismo, no tenes que tener ningun cuidado extra por asi decirlo, tenes que seguir los mismos pasos como lo arias con una PC de escritorio.

Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatear laptop

Publicado por Oswaldo Marin (1 intervención) el 06/02/2009 01:19:26
Hola equipo Mira Digital, saludos:
En mi caso le di a formatear a una laptop compaq con un programa llamado particion magic, y al momento de instalar el xp me dice que no existe unidad de disco duro, entro al setup y en verdad no me indica informacion alguna del disco duro, arranco de nuevo desde el cd el particion magic y si puedo ver las dos unidades, la formateada con un nuevo nombre y la otra que trae de fabrica que dice recovery el asunto es que no estan identificadas con letras (c: ó d:) sino con un asterisco (*:). He hecho esto muchas veces y todo bien pero es la primera vez que lo hago con una laptop. Si no es mucha molestia podrian decirme como puedo resolver este extraño caso?. Gracia, Paz y mucho exito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar