Mantenimiento - Necesito recuperar espacio perdido de DC

 
Vista:

Necesito recuperar espacio perdido de DC

Publicado por BerZerk (1 intervención) el 30/09/2007 16:50:37
Saludos desde Mérida Yucatán México:

Agradeciendo de antemano la ayuda recibida,expongo mi siguiente problema para el cual necesito resolverlo de inmediato....mi disco duro anteriormente era de 160 GB de memoria, sata con cache de 8 MB y al formatear por primera vez todo salio excelente hasta el momento de observar que ya no tenia esa capacidad de espacio sino que ahora era de 140 GB. ¡Perdí 20 GB! y lo que necesito saber es como recuperar ese espacio perdido, le heche de nuevo una formateada y aun asi no volvio el espacio perdido....inclusive en la administracion de discos de windows no reconoce los 160 GB de espacio anteriores....unicamente tengo 140 de los 160 que DEBERIAN estar disponibles.....¿Como recupero ese espacio? Agradeceria toda la ayuda posible.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito recuperar espacio perdido de DC

Publicado por Equipo Mira Digital (15 intervenciones) el 01/10/2007 19:20:58
eso es comun en los disco de 160, lo que tenes que hacer es volver a poner el C.D de windows, cuando te de la opcion de particionar ahi deberia estar los 20 GB que se te perdieron. hay un programa que se llama partition magic ese te puede ayudar tambien.

--

Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito recuperar espacio perdido de DC

Publicado por GLEIDYS (1 intervención) el 29/10/2008 00:03:52
HOLA A TODOS NECESITO AYUDA RESETIE MI COMPU HACE DIAS Y PERDI TODAS MIS FOTOS IMPORTANT Y REBISCE Q LA S TENIA EN MI ESPACIO Y AUN TAMBIEN FUERON PERDIDA COMO HAGO PARA RECUPERARLA NECESITO DE su AYUDA URGENTE MENTE POR FAVOR NO DEJO DE PENSAR EN ESAS FOTOS Y LO Q HAGO ES LLORAR


GRACIAS . QUIEN PUEDA AYUDARME ESTOS SON MIS CORREOS
[email protected] ........... [email protected].............. [email protected] GRACIAS POR SU COLABORACION....

BESOS ATODOS 28--10--2008
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito recuperar espacio perdido de DC

Publicado por Yochiwarez apaza merma (1 intervención) el 01/11/2007 14:40:01
A mi tambien me paso lo mismo pero con mi reproductor de mp3 se reducio de 1GB a 236Mb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito recuperar espacio perdido de mi mp3

Publicado por stavros (1 intervención) el 24/03/2008 00:48:05
hola quisiera saber si se puede recuperar el espacio perdiod de mi mp3 pues cuando lo compre era de 4gb despueso de formatearlo me dejo un espacio de 1.90gb y quisiera recuperar ese espacio que me falta o ya no tiene solucion si conoces de un programa que me ayude a recuperar el espacio te lo agradecere muncho pues no puedo escuchar toda mi musica que me gusta bueno es todo gracias por tu atencion y es pero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito recuperar espacio perdido de mi mp3

Publicado por THEPUNISHERNICA (1 intervención) el 06/08/2008 18:20:53
Hola a todos, creo que somos muchos con el mismo problema he pasado por muchos foros y no hay una solucion concreta para este asunto, algunos opinan que formateando con partition magic un disk manager o el cd de instalacion de windows se puede corregir el problema pero la verdad es que e intentado de todo y no he logrado recuperar mi espacio perdido despues de el formateo de un disco de 120 que me queda en 111, segun un tecnico me decia que despues de ser formateado queda un porcentaje del disco como de reserva,, para que no se,, lo cierto es que hay quienes dicen que el espacio se puede recuperar pero sabe Dios nada mas como.. si alguien aqui tiene la capacidad y la voluntad de ayudar por fa den su aporte..
Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito recuperar mi musica de mi mp3

Publicado por oscar (1 intervención) el 29/08/2008 19:14:39
mi problema es que se borraron todas mis musicas de mi msp3 cuando apreto musica solo aparece empty wait .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito recuperar mi musica de mi mp3

Publicado por Jonatan (2 intervenciones) el 30/12/2009 21:10:34
Hola oscar mira hay un programa llamado http://pc-inspector-smart-recovery.softonic.com/ la cual no se si te puede servir intentalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito recuperar mi musica de mi mp3

Publicado por karen (1 intervención) el 18/05/2010 18:53:28
hola kisiera saber kmo pueedo recuperar toda la musica de mi mp3 phillips lo q pasa esq lo puse a cargar y cuando lo kise prender no tenia nada solo se reiniciaba pero ya lo actualice y lo repara ahora kiero recuperar la musica si es posible responder en seguida gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito recuperar mi musica de mi mp3

Publicado por Jonatan (2 intervenciones) el 30/12/2009 21:11:26
Hola oscar mira hay un programa llamado http://pc-inspector-smart-recovery.softonic.com/ la cual no se si te puede servir intentalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito recuperar espacio perdido de DC

Publicado por Kristian Gonzalez Rapo (1 intervención) el 02/07/2009 22:58:39
Soy autónomo y tenía una página web representando todo mi trabaja. De buenas a primeras desapareció la página. Por favor, alguien ayudarme a recuperarla????

Muchas gracias de antemano,

Kristian Gonzalez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recupera lOS GB perdidos de tu HDD

Publicado por Tatan (1 intervención) el 16/07/2009 15:26:04
Hola BerZerk, andaba buscando la misma solucion, pero un poco mas practica, tengo un HDD Sata 2.5 en Un Rack, cuando lo instale tenia 57.22 Gb, la capacidad total del HD es de 60.01 Gb, o almenos asi me aparece en la bios, lo que hice para recuperar esas cuantas Gigas fue utilizar este programa:

HDD Low Level Format Tool Lo puedes descargar de Aqui, es Gratuito.

http://hddguru.com/download/software/HDDGURU-Low-Level-Format-Tool/LLFsetup.2.36.1181.exe

Lo que tienes que hacer es colocar tu HDD como esclavo, o bien en un rack, despues con esta herramienta es darle formato lento, si tu HDD es de 160 Gb, tardara un poco no te desesperes, si lo formateas desde un Rack, despues la pc no te la reconocera, basta con colocarlo como exsclavo en cualquier pc y crear las particiones y listo, tu disco duro quedara como de fabrica.

Si no tienes el Rack, solo colocalo como esclavo en otra pc, que el SO lo reconosca y le das formato con esta aplicacion, si despues no aparece, has lo mismo que antes, inicia con un disco de Windows y crea las particiones.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar