Mantenimiento - Problema con el monitor

 
Vista:

Problema con el monitor

Publicado por HASMAD (2 intervenciones) el 04/10/2007 17:19:07
Buenas a todos!

Veréis, hace poco se rompió mi monitor y me lo cambiaron por otro en la casa de reparación. El caso es que lo he conectado y la imagen me sale toda pixelada, se ve fatal, con ninguna claridad y con sensación de eso, de verse pixels y más pixels. Por más que intento configurarlo de la forma "tradicional" no consigo que se vea bien. También intento agregarlo desde Windows, por si no lo tiene añadido, pero me es imposible encontrar el modo de hacerlo (no me sale la poción para agregar un monitor). Si alguien sabe qué puedo hacer, se lo agradecería mucho.

P.D.: El monitor es un Vision Magic L171
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el monitor

Publicado por abolom (9 intervenciones) el 07/10/2007 03:32:49
Provablemente tu monitor tenga daño fisico, por en windows lo detecta automaticamente lo que se debe de instalar es el controlador de Video, hasta donde yo lo entiendo esta bien instalado porque lo veias bien en el anterior monitor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el monitor

Publicado por HASMAD (2 intervenciones) el 08/10/2007 20:00:25
Buff, pero ¿cómo va a tener daño físico, si se supone que es nuevo? En fin, puedo arriesgarme a devolvérselo a la compañía que me lo arregló, pero si no tiene ningún defecto, me tocará pagar los portes de desplazamiento.

Gracias por vuestras respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el monitor

Publicado por Equipo Mira Digital (15 intervenciones) el 08/10/2007 15:59:26
Seguramente el monitor vino con un CD de instalacion, ese es el que tenes que instalar en la maquina, en el caso de que no funcione fijate si tenes instalados los drivers de la placa de video.

---
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar