Mantenimiento - Soporte para impresora Epson

 
Vista:

Soporte para impresora Epson

Publicado por Carlos Arteaga (3 intervenciones) el 05/10/2007 15:38:30
Hola amigos, quisiera saber donde puedo encontrar el manual de la impresora Epson
M188D,porque el mio se me perdio y lo necesito urgentemente.Les agradesco su generosa colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soporte para impresora Epson

Publicado por abolom (9 intervenciones) el 07/10/2007 03:34:23
intenta buscar en www.epson.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soporte para impresora Epson

Publicado por Carlos Arteaga (3 intervenciones) el 07/10/2007 14:48:59
Claro ya lo hice,pero este modelo no aparece en el catalogo de impresoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soporte para impresora Epson

Publicado por Equipo Mira Digital (15 intervenciones) el 16/10/2007 22:50:31
fijate si lo podes bajar de algun programa como el ares o el emule, o si no vas a tener que buscarlo en algun lugar como Mercado libre.

Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soporte para impresora Epson

Publicado por TELMA SUAZO (1 intervención) el 03/12/2007 20:28:42
soporte o manual para impresora epson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soporte para impresora Epson

Publicado por VICTOR RAMIREZ MEZA (1 intervención) el 21/01/2008 18:01:16
SOY UN HOMBRE EN KEBRA K NO PUDO ALCANSAR MIS SUEÑOS PIENSO ALGUN DIA SERA MI FELISIDA SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soporte para impresora Epson

Publicado por roberto m olina altamirano (1 intervención) el 12/07/2010 21:32:17
soporte tecnico para desbloque de una impresora bepson cx-5600
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Requiero Manual para impresora Epson M188D

Publicado por Marila Fernanda Arias (1 intervención) el 19/11/2007 16:24:59
Buenos dias !
Se que en dias pasados estuviste buscando el Manual para la impresora M188D de la Epson, yo tambien lo estoy necesitando ya que se me perdio. Quisiera saber si al fin lo encontraste, de ser asi podrias pasarme el datico para descargarlo?

Agradezco tu enorme colaboracion

Atentamente

MARIA FERNANDA ARIAS
Cali
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda

Publicado por Carlos Arteaga (3 intervenciones) el 19/11/2007 17:11:59
Hola,como estas?
Te comento que no he podido encontrarlo,estuve mucho tiempo buscandolo y aun
no lo encuentro.Primero lo intente en el sitio web de Epson,allí aparecen muchos modelos pero la M188D no se encuentra entre ellos.Y luego cuando me convencí de que allí no estaba publique este anuncio en el foro y hasta ahora no he obtenido una respuesta satisfactoria.Sin embargo,como todavía no he perdido el interes por encontrarlo lo intentare una ves más,si lo encuentro yo te ayudo,cuenta con eso.
Y si tu lo haces primero que yo no dejes de avisarme.
Hasta la proxima
ATT:Carlos
Montería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requiero Manual para impresora Epson M188D

Publicado por tutontin (1 intervención) el 17/01/2008 14:34:17
tonto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Requiero Manual para impresora Epson M188D

Publicado por Sra. Mary Olavarria de Alva (1 intervención) el 22/10/2008 02:57:14
Buenas Noches:

Queria comentarles que he confundido mi manual de mi impresora EPSON modelo PK-T0474 serian tan amables de enviarme una ruta de donde pueda conseguir uno de ellos a traves del internet.
Gracias
Sra. Mary de Alva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REQUIERO ROLLOS

Publicado por JOSE LUIS COBOS  (2 intervenciones) el 28/04/2010 15:52:35
HOLA QUE TAL NECESITO 100 ROLLOS PARA IMPRESORA M 188D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REQUIERO ROLLOS

Publicado por JOSE LUIS COBOS  (2 intervenciones) el 28/04/2010 15:54:12
HOLA QUE TAL NECESITO 100 ROLLOS PARA IMPRESORA M 188D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

requiero el diagramas para hacer cable Epson M188D

Publicado por edmanuel (1 intervención) el 14/05/2010 22:57:49
bueno tarde amigo necesito el diagramas de la impresora epson modelo M188D para hacer el cable de cumunicacion que ala pc y tanbien el digramas de la impresora epson modelo M19d para hacer el cable de comunicacion queba ala pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soporte para impresora Epson

Publicado por guillermo pimentel veloz (1 intervención) el 05/12/2007 10:39:04
por favor necesito los driver de la impresora epson m188d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soporte para impresora Epson

Publicado por arfeca (1 intervención) el 03/12/2007 22:09:44
hola maigo ayuda...

como se configura la impresora lx300+ la bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soporte para impresora Epson

Publicado por Ignacio Almaraz Jacobo (1 intervención) el 09/09/2010 23:40:49
deseo soporte para impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consejo

Publicado por Ivan (1 intervención) el 10/07/2008 18:54:49
hola, mejor no busque por ese modelo, fijese en la etiqueta y encuentra otro numero parecido a TM-U220 con unas letras, ese es el que debe buscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consejo

Publicado por osvaldo (1 intervención) el 03/12/2008 15:11:21
Hola a todos:
Yo tenia el problema del manual de la impresora EPSON m188d pero si se dan cuenta tiene una clave extra es la seiko... suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Soporte para Scanner Epson cx3200

Publicado por NELSON ACUNA (1 intervención) el 20/04/2010 17:40:30
EN EL LCD al encender indica error de Scanner ... lea el manual o consulte s soporte tecnico de se rnecesario.

El flex hacia la lamprara que tenia estaba malo se lo cambie pero el mensaje continua, el seguro sobre el vidrio esta abierto, error de software no es, que mas podria revisar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soporte para Scanner Epson cx3200

Publicado por CARLOS RIVERA (1 intervención) el 22/05/2010 23:27:18
por favor , le doy la orden para imprimir pero solo me sale lo de color , nada de color negro, cambio el cartucho y continua con esta falla que debo hacer gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Soporte para impresora Epson

Publicado por Cayro (1 intervención) el 10/02/2012 14:32:23
Realmente el modelo que debes buscar es el TM-U220
Entonces veras que existen 3 versiones M188A M188B y la tuya la M188D
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar