Mantenimiento - ayudenme: Cuales son las ventajas de particionar u

 
Vista:

ayudenme: Cuales son las ventajas de particionar u

Publicado por Bilma Aydee Marin Cataño (2 intervenciones) el 19/10/2007 23:47:13
cuales son las ventajas de particionar un disco duro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme: Cuales son las ventajas de particiona

Publicado por Martha (8 intervenciones) el 21/10/2007 20:15:04
Ventajas, ventajas, ventajas... yo no le veo ventajas a la partición del disco duro. Partición lógica quiero decir.
Bien, teniendo el disco duro particionado y bajo Windows, puedes tener el sistema operativo y los programas comunes en la partición C y lo que vayas generando (tus cosas) en otras particiones, de tal manera que cuando Microsoft te llene el disco de basura, puedas formatearlo cómodamente, o mejor dicho "mas cómodamente". Pero yo aprovecho esos formateos para "limpiar" el disco de basura propia. Bien, quitando esa "ventaja" que te evita usar DVD's para hacer back-ups (un canto a la ecología) no le veo otra.
Si el disco duro se daña físicamente se van con él todas las particiones lógicas. Y con ellas tus respaldos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme: Cuales son las ventajas de particiona

Publicado por Equipo Mira Digital (15 intervenciones) el 22/10/2007 19:01:31
Una ventaja de particionar un disco es que si por ejemplo tenemos 2 particiones ( C: y D: ) en la unidad C: podes guardar el sistema operativo + los programas y en la unidad D: podes guardar todo lo que sea informacion, asi si un dia entra algun virus o hay algun error del sistema operativo y tengas que formatear solo se va a formatear la unidad C: sin tocar la unidad D: y asi toda la informacion va a quedar sin ningun tipo de problema y no corres el riesgo de que se borre o se pierda.

---
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar