Mantenimiento - NO ENTRA AL SISTEMA EL CPU

 
Vista:

NO ENTRA AL SISTEMA EL CPU

Publicado por SOL (2 intervenciones) el 31/10/2007 02:01:51
HOLA CHICOS TENGO UN PROBLEMITA : CUANDO ENCIENDE EL CPU ME LLEVA A MENSAJES DE ROM Y NO ENTRA AL SISTEMA LOS MENSAJES SON 4
PL-ROM-ADR:0011 5B A4 3A1E,
PL-ROM-IRQ:11
PL-ROM-PIO:0800
PL-ROM-FFC: 1 ESTE ULTIMO ES UN CONTADOR QUE LLEGA HASTA 200 SI PRESIONO UNA TECLA ME DICE PERSS SHIFT Y TAB Y DE AHI ME DA 2 OPCIONES :
-BOOT FROM LOCAL DRIVE
-BOOT FROM NETWORK SERVER
QUE SIGNIFICA ESTO DIGANME QUE PUEDO HACER?
PORQUE SI LA RESETEO EMPIEZA DE NUEVO EL CONTADOR, LES AGRADECERE MUCHO SU AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ENTRA AL SISTEMA EL CPU

Publicado por Mira Digital (15 intervenciones) el 31/10/2007 14:13:32
Vas a tener que actualizar el bios, o bien podes abrir la computadora y vas a ver que hay una pila, tenes dos opciones, o sacarla unos minutos, o al lado de la pila hay un jumper que esta puesto en unos pines, por ejemplo, esta puesto en el pin 1-2 vos lo tenes que sacar y poenrlo en el pin 2.-3 y prender la computadoraY apagar, luego tenes que volver a ponerlo en el 1-2 y prender la computadora, ahi te vas a entrar al setup si o si.
vijate si despues de salir del setup te deja entrar a windows, si esto no funciona, actualiza el bios. y despues contame como te fue.

--
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar

Nuevo foro de Mira Digital:
http://mira-digital.foroactivo.com
Solo copia la direccion y pegala en tu navegador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ENTRA AL SISTEMA EL CPU

Publicado por sol (2 intervenciones) el 06/11/2007 03:47:18
o-k gracias dario por el consejo lo pondré en practica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ENTRA AL SISTEMA EL CPU

Publicado por Mira Digital (7 intervenciones) el 19/12/2007 21:27:47
como te fue al final, pudiste solucionar el problema???

Dario.

www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ENTRA AL SISTEMA EL CPU

Publicado por compuvico (1 intervención) el 27/10/2011 01:38:04
Excelente sulucion, gracias. Funciono al 100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar