Mantenimiento - falla pc

 
Vista:

falla pc

Publicado por DIEGO (1 intervención) el 05/11/2007 22:19:43
hola ojala y me pudieran ayudar tengo un problema con mi pc biem raro y es intermitente, les cuento llo estoy trabajando en mi pc normal, derepente se va la señal del monitor(se pone negra)video audio todo como si se apagara pero el cpu sigue prendido, el indicador de el disco duro no prende lla a y en el interior pita cada 3 seg aprox y no deja de pitar, la compu sigue prendida pero no reacciona nada. lo ke pasa es ke un viernes me la formatiaron y el mismo viernes en la noche empezo a fallar ke el caso es que el sif de semana fallo 5 veces, no se si tenga ke ver algo de la formateada(no creo) y el problema de todo es ke cuando falla la tengo ke appagar con el interruptor directo y eswo ala larga me la va a descomponer mas, entonces no se si me puedan ayudar dandome una pista masomenos cual puede ser el problema se los agradeciria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:falla pc

Publicado por abolom (9 intervenciones) el 09/12/2007 02:09:02
La falla de tu PC es la Memoria Ram,

Puede ser que los slot esten muy sucias, quiles con cuidada limpielas, si tiene otra ranura limbre pruebalas en esa, si aun sigue el problema trata de conseguir otro memoria similar y prueba con ello.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:falla pc

Publicado por Mira Digital (7 intervenciones) el 19/12/2007 21:23:20
si, seguramente sea la memoria. decile al que te formateo la maquina que vea de probar las memorias, que se fije que todos los cooler esten andando bein.

www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar