Mantenimiento - Drivers para Asus PTGD1-LA

 
Vista:

Drivers para Asus PTGD1-LA

Publicado por Straad (9 intervenciones) el 28/12/2007 05:43:15
Hola, tengo un problema con una computadora HP Pavilion que acabo de formatear; estoy intentando buscar los drivers en www.asus.com.tw para la tarjeta, que es una Asus PTGD1-LA pero no me muestra ningun controlador con ese nombre. Tambien trate descargandolos desde www.hp.com pero no los acepta.

He leido en internet y este tipo de tarjeta madre fue hecho especialmente para HP/Compaq pero no se porque en la pagina de Asus no los encuentro y con los de HP no funcionan.

Agradeceria cualquier ayuda o comentario que me puedan ofrecer, porque necesito realmente instalarlos....

Y de antemano muchas Gracias!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers para Asus PTGD1-LA

Publicado por Mira Digital (7 intervenciones) el 02/01/2008 15:46:12
Si te acordas que drivers tenias lo podes bajar desde www.driverguide.com y si no segui buscando en HP que tienen que estar.

Suerte!!!

...
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para Asus PTGD1-LA

Publicado por leo (1 intervención) el 07/08/2009 17:22:14
bueno muchas gracias me andubo muy bien
+
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para Asus PTGD1-LA

Publicado por Daniel (1 intervención) el 31/01/2010 16:36:11
nesesito unos drivers para asus ptgda-la
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tarjeta madre Asus PTGD1-LA

Publicado por Ismael (1 intervención) el 30/03/2009 17:10:54
Buen Día, requiero comprar la placa madre marca ASUS PTGD1-LA, es para una computadora de vendio HP mod. Pavilio W5000. si me pueden dar alguna tienda donde lo puedo adquirir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta madre Asus PTGD1-LA

Publicado por JAIRO (1 intervención) el 19/01/2011 21:55:55
no saben nada de esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar