Mantenimiento - Controladores para Tarjeta Madre "Sony VGN-N210FH"

 
Vista:

Controladores para Tarjeta Madre "Sony VGN-N210FH"

Publicado por Straad (9 intervenciones) el 20/01/2008 05:56:37
Tengo un problema con la tarjeta madre "Sony Corporation VGN-N210FH (Asi la muestra en el programa Everest 4.20.1170)", es de una Sony VAIO "VGN-N210FH" que tenia instalado Windows Vista Home Basic, pero la formatie y la deje en Windows XP Professional.
Antes de formatear el CPU respalde los controladores con el Driver Genius Professional Edition 2007 v7.1.622, pero al reinstalarlos sobre Windows XP me manda un mensaje de una ruta... (en pocas palabras un error), y solo me dejo instalar bien el controlador de video y el chipset, pero los demas no (audio, ethernet, wireless, modem) ; y lo que pasa es que en la pagina de Sony.com ("http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-list.pl?mdl=VGNN210FH") no me da los controladores para Windows XP, solo para Windows Vista.

Ya los estuve buscando y no los encuentro en ningun lado, no se si alguien sepa en donde los puedo encontrar O si alguien los tiene instalados en su Laptop con Windows XP y me los pueda pasar, por favor.

Les dejo mi correo: [email protected], voy a agradecer a las personas que me puedan ayudar.

Caracteristicas de la Portatil:
Procesador: Mobile Intel Celeron M 430, 1733 MHz (13 x 133) (Tomado del Everest 4.20.1170)
Chipset de la Placa Base: Mobile Intel Calistoga-GML i940GML/i943GML (Tomado del Everest 4.20.1170)

Pagina de Sony: VAIO VGN-N210FH: http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-list.pl?mdl=VGNN210FH
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controladores para Tarjeta Madre

Publicado por MARIO VILLOTA (1 intervención) el 12/02/2009 00:04:28
necesito el driver para corregir la pantalla, me resetearon el pc y la pantalla me quedo pequeña,necesito que llene la pantalla por favor consigame el driver de video
mi computador es un sony vaio VGN-NR310FH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con la pantalla o su controlador

Publicado por adriano (1 intervención) el 26/01/2010 03:33:24
Le hice un recovery a una vgn n210fh y cuando reinicio la maquina ya no se veia nada en la ventana de inicio de hecho desde que carga no se ve ni el logo de sony asi que mi problema es como le puedo hace rpara hecharla a andar?, si logre restaurar el sistema, aunque no se ve nada al principio la maquina carga windows vista y despues ya se ve, el problema es que no se ve la pantalla completa, solamente un recuadro como de 13" alguien me puede ayudar? gracias, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar