Matlab - un slider en el static text

 
Vista:

un slider en el static text

Publicado por Bande (4 intervenciones) el 23/08/2008 20:09:51
Hola, estoy realizando una interfaz gráfica para la ejecución de diversos algoritmos de segmentación de imágienes. Según elija uno u otro hago que aparezca a su lado en el static text una descripción del mismo.
El problema que tengo es que no sé como meterle un "slider" o que aparezca, cuando la descripción es más grande al tamaño del "Static Text".
Si alguen sabe una solución le estaria agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un slider en el static text

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 24/08/2008 03:37:30
El texto estático puede tener varias líneas. Para ello se modifica la propiedad que se llama Max, y se cambia por un valor mayor que 1, por ejemplo 2.

Yo uso la versión 2007b, y probé escribir un texto estático de dos líneas, pero dejando a Max = 1, y me funcionó. Pero por allí leí que debía cambiar el Max, tal vez sea así para versiones anteriores.

Otra alternativa es usar la propiedad que se llama TooltipString. Cuando posicionamos el ratón sobre el elemento aparece un texto explicativo, así como el que aparece cuando posicionamos el ratón sobre el reloj de la PC en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un slider en el static text

Publicado por Bande (4 intervenciones) el 24/08/2008 17:32:48
Yo tb utilizo esa versión pero o no me has entendido bien o no me he explicado bien. Yo uso un StaticText y lo modifico en el selectionChangeFcn del button group según elija un algoritmo u otro con "Set(handles.descripcionDeAlg,'string'. 'bla bla bla bla bla ')
El problema o la cuestión es que claro, el Static Text lo tengo con un tamaño fijo y si escribo más líneas de las que caben en el tamaño, no se visualiza y no me aparece por defecto ningún slider. He intentado ponerle en el Max 2 y mn 0 (pues como mínimo escribo siempre 5 líneas) pero nada, no me aparece, he probado varias combinaciones y nada. Supongo que tendré que abreviar las descripciones.
Respecto al Tooltipstring, sí , ese tb lo uso.
Bueno muchas gracias de todos modos, supongo que abreviaré las descripciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar