Matlab - Duda uiload

 
Vista:

Duda uiload

Publicado por carlos (27 intervenciones) el 16/10/2008 18:41:59
Hola!!!!

Estoy programando una GUI en la que tengo que abrir un cuadro de diálogo para cargar un archivo, el nombre del archivo abierto por el usuario lo quiero poner como String de un Edit Text y además tengo que trabajar con variables que contiene el archivo.

Al principio lo intenté con uigetfile(), que devuelve el nombre y el path, el tema de imprimir el nombre perfecto, pero claro, no sé cómo acceder a las variables del archivo para usarlas en mi GUI cómo parámetros.

Después lo intenté con uiload, que me carga el archivo y puedo acceder a sus variables perfectamente, pero lo que no sé, es si se quedan guardados el nombre y el path en algún sitio de archivo .m de la GUI para poder imprimirlo en Edit Text...

Alguién me puede ayudar por favor????

Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda uiload

Publicado por Leandro Pavón Serrano (1 intervención) el 26/11/2008 19:50:57
mira, en el callback de tu botón escribes el nombre de tu script por ejemplo CargaArchivo
luego te abres un m-file nuevo y le llamas CargaArchivo.m y en él escribes [ruta,archivo]=uigetfile({},'Abrir archivo');

desde el script CargaArchivo puedes controlar los datos de uigetfile y usarlos como quieras, con uiload imagino que será parecido pero no lo he probado.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar