Matlab - No puedo usar funcion dirac

 
Vista:

No puedo usar funcion dirac

Publicado por Sebastian Cruz (1 intervención) el 18/10/2008 16:19:47
Hola amigos como estan, aqui les escribo para ver si alguien me puede dar una mano con el matlab 6.5 ya que no lo se usar mucho a esta herramienta y no logro encontrar una solucion a mi problema en la web.
El problema que tengo es que por alguna razon cuando estoy haciendo unos ejercicios de Laplace tengo que usar los comandos dirac y heaviside pero cuando los colocos matlab me dice que no encuentra una definicion de las funciones esas, pero lo curioso es que en las respuestas de algunos ejercicios que me resuelve el programa se ve claramente que el mismo usa las funciones antes mencionadas como parte de las respuestas, segun me dijeron esto puede ser por que no tengo instalado el toolbox correspondiente pero he ahi mi duda en caso de que sea asi en que toolbox estan estas funciones? y como se instala el toolbox? si alguien me puede dar una mano y explicarme como hacer para solucionar este contratiempo le estaria muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo usar funcion dirac

Publicado por Susana (1 intervención) el 15/03/2009 15:28:20
yo tenia el mismo problema y lo que hice fue bajarme una versión más nueva, me baje Matlab&simulink 7 r2006a y ahora me funciona todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar