Matlab - Separar fecha tipo cell

 
Vista:

Separar fecha tipo cell

Publicado por julian (4 intervenciones) el 26/11/2008 12:21:35
Hola:

Tengo un problema con la fecha y no logro separarla. Mi problema es el siguiente:

Yo tengo en el workspace de matlab una variable tipo cell que contiene las fechas de un mes de la forma 13/10/2007, todas estas fechas colocadas en fila. Y necesito separar en 3 variables: el año, el mes y el dia, para luego jugar con estas variables como tipo de dato double. He probado a transformarlo a string y usar strread pero no logro conseguir las variables. Tengo el mismo problema para las horas de la forma(ej): 10:31:24,almacenadas en una variable tipo cell, para conseguir horas, minutos, y segundos, y en este caso se me cargan las variables vacias en mi workspace.

Gracias por adelantado si alguien pudiese ayudarme.

Julián.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Separar fecha tipo cell

Publicado por carlos (1 intervención) el 14/01/2016 21:15:27
Tengo el mismo problema; tengo una matriz de 125x1 celdas y cada una contiene un valor como este : 19790101, lo que corresponde a año mes y dia junto en una celda y necesito separarlo en 1979 01 01.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar