Matlab - Problema con Windows Vista

 
Vista:

Problema con Windows Vista

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 14/01/2009 14:50:58
Saludos.

Estoy desarrollando una aplicación que involucra a un adquisidor de datos National Instruments, mi versión de Matlab es 2007b. En la computadora desktop no hay ningún problema, tengo Windows XP. Pero en la laptop me da el problema que Matlab no reconoce el driver del adquisidor de datos, y supongo que debe ser por culpa del Windows Vista. Cuando me dio el mensaje de error (en la laptop) de que no reconocía el driver, al darle clic a la línea de código donde está el supuesto error, lo correcto sería que se abra automáticamente el M-File Editor, pero en cambio simplemente se cerró el Matlab.

He leido por allí que a veces los microprocesadores AMD dan errores al trabajar con Matlab, pero tanto en la desktop como en la laptop tengo microprocesadores Intel.

No estoy acostumbrado al Vista, supongo que debe ser algún conflicto de seguridad o yo pasé por alto permisos para que se pueda ejecutar el Matlab. ¿Alguien tiene alguna idea de qué podría hacer yo para solucionar mi problema?

Gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder