Matlab - como crear unbloque de funciones en simulink

 
Vista:

como crear unbloque de funciones en simulink

Publicado por Tonino (29 intervenciones) el 27/01/2009 17:17:26
Holas de nuevo:
como puedo crear un bloque de funciones en simulink o un bloque que contenga otros bloques como por ejemplo, un generador de señal y un osciloscopio sean un bloque llamado signal_s1.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear unbloque de funciones en simulink

Publicado por markchang (6 intervenciones) el 17/02/2009 15:25:52
Pues pones los bloques que quieras, los seleccionas todos y das a botón derecho, create subsystem y... voilá!!!

Luego con eso ahces lo que necesites. Le cambias el nombre, las entradas, las salidas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear unbloque de funciones en simulink

Publicado por felisa (1 intervención) el 02/08/2012 11:36:02
muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear unbloque de funciones en simulink

Publicado por Tony Castillo Calzadilla (2 intervenciones) el 09/11/2015 17:34:42
Oye y donde se guarda ese subsistema creado?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

RE:como crear unbloque de funciones en simulink

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 09/11/2015 18:34:42
se guarda en el mismo archivo , simplemente es como partir el archivo para tratarlo por partes , como reemplzar una cantidad de bloques por un solo bloque que va a tener unas entradas y unas salidas que cumplen la misma funcion que el resto de bloques que están dentro de él
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar