Matlab - Existe Herencia en P.O.O. en MAtlab?

 
Vista:

Existe Herencia en P.O.O. en MAtlab?

Publicado por Batman (15 intervenciones) el 12/02/2009 14:01:11
Hola a todos !

A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo con la Programación Orientada a Objetos que usa MatLab.

EStoy escribiendo la memoria (he usado la version 7.3)y he usado sobre todo composicion.
No estoy seguro de como y si se puede usar HERENCIA en P.O.O. de Matlab.
Creo que si existe POLIMORFISMO.
Por favorr si alguien me puede aclarar esto se lo agradecería muuuucho

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existe Herencia en P.O.O. en MAtlab?

Publicado por Nathan (6 intervenciones) el 09/03/2010 15:39:12
Si aue existe herencia en Matlab y herencia múltiple
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe Herencia en P.O.O. en MAtlab?

Publicado por Onel Luis Alcaraz (2 intervenciones) el 30/09/2010 05:26:40
Yo estuve leyendo un manual de Programacion Orientado a Objetos en MatLab. La segunda Partte del Libro trata de la Herencia. Lo cierto es que segun el manual para crear una clase objeto se antepone al nombre de la carpeta donde se va crear @ y las clases hijos se crean como carpetas dentro de estas de igual forma.

Ahora a la hora de llamar a una clase hijo en Matlab el programa me da error: Undefined function/command window o algo parecido.
Si alguien o tu si ya sabes la respuest me pudiera ayudar a corregir el problema por favor contactarme al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Existe Herencia en P.O.O. en MAtlab?

Publicado por javier (4 intervenciones) el 06/04/2012 07:35:00
hola chavos

la verdad e visto que muchos preguntamos sobre programar en matlab Programacion Orientada a Objetos, pero si alguien ya tiene informacion pues que nos las pase asi la comunidad aprende y en un futuro puede ayudar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar