Matlab - Crear PDF con Martlab

 
Vista:

Crear PDF con Martlab

Publicado por Sara (4 intervenciones) el 13/02/2009 11:23:22
Hola,

Querría crear pdf con Matlab, he estado mirando el MATLAB Report Generator pero en las opciones no me aparece para crear un pdf, en el file format solo me aparecen
web (HTML)
Rich Text Format
DocBook (no transform)

Pensé que era por no tener un generador de pdf instalado en el ordenador, por lo que me instale el pdfCreator pero sigue sin aparecer la opción de PDF....

Alguien me podría ayudar???

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Crear PDF con Martlab

Publicado por Diego Barragán (12 intervenciones) el 13/02/2009 21:46:23
Hola, revisa este programa:

http://www.mathworks.com/matlabcentral/fileexchange/22018

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear PDF con Martlab

Publicado por Claudio (1 intervención) el 17/02/2009 21:49:08
Hola Sara
para que deseas crear un archivo pdf con Matlab (no conozco la forma de hacerlo, pero quiza pueda ayudarte a encontrar una alternativa)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear PDF con Martlab

Publicado por Sara (4 intervenciones) el 18/02/2009 12:49:10
Hola Claudio,

Lo primero muchas gracias por responder! La cuestión es que tengo un montón de imagenes (gráficas) que quiero cargar en un documento, por ejemplo en un pdf.....Se te ocurre alguna cosa???

Un saludo

Sara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar