Matlab - Ayuda con gráficos en matlab

 
Vista:

Ayuda con gráficos en matlab

Publicado por Ginno (1 intervención) el 03/03/2009 00:11:24
Hola,

Necesito ayuda por favor con lo siguiente.

He importado a MATLAB desde un txt un set de datos. Se trata de una lista de tamaños de tramas en una red de computadoras versus los instantes de llegadas (tamaño v/s tiempo de llegada llegada), son 1 millón de pares ordenados en una lista.

he utilizado la función load data.txt y con ello he generado la matriz data, la cual consta 2 dos columnas y 1 millón de filas.

Ahora, ¿cómo se trabaja con series de tiempo en matlab de forma de graficar esta matriz generada pero variando la escala de tiempo del eje que contiene a los tiempos de llegada?.

¿Alguien sabe sobre agregación de series temporales con Matlab?

Saluydos y gracias

Ginno
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con gráficos en matlab

Publicado por ArgenisMillan (3 intervenciones) el 06/03/2009 00:55:35
Cuando dices variando la escala de tiempo a que te refieres????, una pregunta a ver si me puedes ayudar,necesito graficar un eje semilogaritmico pero sin una grafica especifica por lo que el comando semilogx no me sirve, osea lo que quiero hacer es graficar el eje de coordenadas deforma semilogaritmica como si usara el comando AXIS([XMIN XMAX YMIN YMAX]) pero de forma logarimica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar