Matlab - Problemas al aNadir compilador

 
Vista:

Problemas al aNadir compilador

Publicado por Rosa (11 intervenciones) el 12/03/2009 17:52:24
hola a todos!

trabajo en Matlab 7.??, vamos con la version del 2007, creo que es 7.5 o algo asi, y tengo varias funciones en C++ las cuales he incluido y creado la interfaz entre los dos lenguajes, el mex file con su mexFunction...pero no puedo comprobrar si funciona...no puedo depurarlo ni compilarlo porque Matlab no me reconoce ningun compilador.

antes de hacer correr a mi programa el la linea de comandos escribo...

mex -setup %para configurar mi compilador pero la respuesta que me da matlab es que no hay ningun compilador en mi equipo, cosa que no es cierto, porque tengo hasta tres y uno que me acabo de bajar, y nada....

alguien sabe como puedo hacer que matlab me reconozca los compiladores/debuggers que tengo instalados en mi equipo??

agradezco toda clase de ideas, porque yo no se que mas puedo hacer!!!

un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas al aNadir compilador

Publicado por Anthony (5 intervenciones) el 22/06/2011 23:03:25
Yo tambien tengo ese problema .. =( creo que es por el license.dat, necesitamos una version actualizada, algo asi me lei en el windows.. porfavor si lo llegaste a descubrir me podrias ayudar con eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al aNadir compilador

Publicado por Santiago (5 intervenciones) el 17/02/2012 01:56:19
parece qq este problema es muy comun yo tambien tengo ese problema y aun no lo soluciono.
he intentado instalando el visual studio 2010 pero no c como hacer para q el matlab lo utilise estoy en eso ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al aNadir compilador

Publicado por BeralkeN (1 intervención) el 30/10/2012 16:51:03
Nadie ha podido solucionar este problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar