Matlab - Ayuda al evaluar una función

 
Vista:

Ayuda al evaluar una función

Publicado por Alex (1 intervención) el 15/04/2009 05:29:21
Hola que tal, antes que nada tengo que admitir que no se mucho de matlab, y me surgió un problema al momento de querer evaluar una función, tengo una función con 2 variables (x, y) a las cuales les quiero dar un valor en específico a cada una de ellas, por ejemplo:

function w=prueba(x, y)
w=(x.^2)+(x.*y)-(10)

En el programa que estoy tratando de desarrollar tengo que invocar a la función "prueba" con los valores de "x" e "y" que yo indiqué, intenté usar feval pero al parecer nada más se utilizarlo con una sola variable, y no se como hacerle para invocar a una función dándole valores a 2 o más variables.

Les agradecería si me pudieran indicar algun comando del cual no estoy al tanto o de una manera para poder invocar a una funcióin con varias variables dandole valores a dichas variables.

De antemano muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda al evaluar una función

Publicado por ramiro (54 intervenciones) el 19/04/2009 01:13:55
No ntiendo bien lo qe quieres hacer, pero si lo que quisieras es obtener el valor prueba correspondiente a x=-2, y=3, simplemente teclea:
prueba(-2,3)
Por supuesto que después de haber definido el archivo prueba.m en el editor de matlab.
Espero que te sirva, si no puedes escribirme al correo de arriba o a mi dirección alternativa:
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar