Matlab - Reconocimiento de voz y procesamiento de señales

 
Vista:

Reconocimiento de voz y procesamiento de señales

Publicado por Venus (6 intervenciones) el 05/06/2009 22:30:56
Hola a todos.

Estoy desarrollando una aplicacion de reconocimiento de voz en matlab usando rna en particular la funcion newff del toolbox de redes neuronales, pero tengo un problema. Al recuperar los patrones de voz grabados en disco en formato wav y despues de aplicarles la fft, al realizar el entrenamiento me genera un error de "validation stop". Alguien me puede dar una pista de como solucionar este problema? le estaré eternamente agradecida. Saludos para todos

Meg :-))
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reconocimiento de voz y procesamiento de señales

Publicado por ingrid (1 intervención) el 03/05/2011 18:06:00
hola, lo qe pasa es que tambien requiero del archivo de matlab con procesamiento de señales y reconociminetos por medio de RNA, en matlab sera ke tu puedes facilitarme los archivos, es un trabajo para la universidad, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

S:Reconocimiento de voz y procesamiento de señales

Publicado por Uianov (1 intervención) el 14/07/2009 22:37:30
EL PROBLEMA PUEDE SER EN EL MOTOR VITRUAL DE JAVA DEPENDIENDO DE QUE SISTEMA OPERATIVO TENGAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconocimiento de voz y procesamiento de señale

Publicado por Hec (1 intervención) el 04/08/2009 06:40:16
Me podrias pasar el programa o mejor mandarme un tutorial o algo explicado en como hacerlo, por que tengo que hacer una aplicaciion para una clase que tengo un la universidad y como no soy experto en Mat lab me lo estan pidiendo en esa plataforma

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconocimiento de voz y procesamiento de señale

Publicado por daniel (1 intervención) el 22/04/2010 18:10:56
a mi me puedes mandar tambien el codigo de programa, yo soy fanatico de la programacion y esto me parece demasiado interesante ver como funciona, yo cree un programa basico, sin graficos, de conviviencia de personas, con elecciones aleatorias sobre su vida, y corre como un grupo de personas viviendo ahi jeje, con las cosas basicas de la conviviencia en una sociedad basica y simple...
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar