Matlab - Ayuda en Matlab cancer de mama

 
Vista:

Ayuda en Matlab cancer de mama

Publicado por Christia (1 intervención) el 26/06/2009 17:36:52
Alguien tendra algun codigo para detectar cancer de mama en matlab
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Help

Publicado por Kavabibus (1 intervención) el 10/08/2023 15:07:20
A mi esposo le diagnosticaron cáncer de próstata en etapa 4 que se había extendido a sus huesos. Queríamos tirar todo lo que pudiéramos en él. A través de mi investigación en línea, descubrí un medicamento antiparasitario veterinario llamado fenbendazol que ha mostrado potencial anticancerígeno en algunos estudios. Sonaba exagerado, pero cuanto más leía, más esperanza tenía. Consulté el sitio web Fenbendazol Investigación Uso para conocer la dosis adecuada y los proveedores seguros. El médico de mi esposo estaba abierto a que lo tomara junto con su quimioterapia y radiación ósea, siempre y cuando controláramos su análisis de sangre. Tomó el fenbendazol de grado farmacéutico de fenbendazole.org durante varios meses. Su PSA se redujo significativamente después de 3 meses de quimioterapia más fenbendazol. Creemos que ayudó a su resultado general. ¡No pase por alto algo solo porque no es medicina convencional!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar