Matlab - xlswrite con excel abierto

 
Vista:

xlswrite con excel abierto

Publicado por Antonio (6 intervenciones) el 18/08/2009 11:59:11
Escribo desde matlab a excel con xlswrite sin problemas. Pero tiene que estar el archivo de excel cerrado.
¿Puedo escribir con el archivo abierto?
Son datos que forman parte de un grafico/regresión y quiero ir viendo la evolucion del mismo, segun los datos de matlab.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xlswrite con excel abierto

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 18/08/2009 18:56:07
Hola Antonio,

te recomiendo que esperes a crear el archivo excel por completo para luego ver el contenido.

Saludos
Fismat,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xlswrite con excel abierto

Publicado por Antonio (6 intervenciones) el 19/08/2009 10:36:01
El archivo es una regresion (Grafico), donde se modifican los datos en funcion de los resutados de los bucles for del Matlab. Realiza posibles combinaciones y solo guarda la mejor, la cual escribo en excel. Pero lo interesante seria ver permanentemente el archivo de excel (Hay 64 regresiones), viendo como van mejorando cada una de ellas.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xlswrite con excel abierto

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 19/08/2009 19:32:04
Hola Antonio,

te recomiendo que antes de ver los datos en el archivo excel crees una imagen que refleje el analisis o diagnostico de los datos que se estan guardando de esa forma solo veras el grafico y no el archivo excel.

Saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar