Matlab - Traspasar datos ASCII a EXCEL

 
Vista:

Traspasar datos ASCII a EXCEL

Publicado por Manuel Cano (1 intervención) el 09/09/2009 04:52:37
Saludos.

Recientemente mi consultora compró un sistema de medición acústica oceaográfica doppler SONTEK ADP: el software para descargar los datos al PC los transforma a formato ASCII (archivos de texto con datos numéricos ordenados en columnas y filas). Necesitamos traspasar estos datos a formato excel a treavés de MATLAB, para luego graficar resultados... las consultas son:

1) existe algun script que permita pasar varios archivos de texto (ASCII) a una sola hoja de excel?

2) que funcion me permite asignarle un nombre a cada columna de datos del archivo original en la hoja de cálculo?

Saludos, y gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Traspasar datos ASCII a EXCEL

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 09/09/2009 21:53:50
Hola Manuel,

Es posible pasar un archivo texto (dat,ascii) a un archivo excel, en tu caso si deseas intergrar mas de un archivo en un solo excel, habria que hacer un programa o un pequeño sistema que haga todo ese proceso. Imagino la gran cantidad de datos que deben generar ADP, recuerdo a los datos registrados en una estacion meteorologica.

Saludos
Fismat
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traspasar datos ASCII a EXCEL

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 09/09/2009 21:55:49
Hola Manuel,

Es posible pasar un archivo texto (dat,ascii) a un archivo excel, en tu caso si deseas intergrar mas de un archivo en un solo excel, habria que hacer un programa o un pequeño sistema que haga todo ese proceso. Imagino la gran cantidad de datos que deben generar ADP, recuerdo los datos registrados en una estacion meteorologica.

Saludos
Fismat
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar