Matlab - GUI. ¿Se pueden poner pestañas?

 
Vista:

GUI. ¿Se pueden poner pestañas?

Publicado por Daniel (1 intervención) el 11/09/2009 23:26:58
Hola,

Estoy haciendo una GUI y me gustaría poner varias solapas y en cada una de ellas poner botones y graficas diferentes. ¿Se puede hacer? En caso afirmativo ¿cómo?

Gracias de antemano, un saludo,

Daniel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GUI. ¿Se pueden poner pestañas?

Publicado por [email protected] (9 intervenciones) el 16/09/2009 20:35:38
bueno .si es MATLAB..... yo lo he intentado pero nunca he podido hacerlo existen alternativas posibles como usar un control activeX ahi bienen algunos de ese tipo talvez sea la unica opcion posible.

MICROSOFT FORMS 2.0 TabStrip
o
el
MICROSOFT TabStrip control 6.0 o 5.0

habria que saber como usar sus propiedades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUI. ¿Se pueden poner pestañas?

Publicado por Daniel (1 intervención) el 22/09/2009 03:27:47
Ok, gracias. Tuve que cambiar mi estrategia y hacerlo con un menú. No es tan vistoso, pero funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUI. ¿Se pueden poner pestañas?

Publicado por Juanse (11 intervenciones) el 25/08/2011 01:50:57
Me podrias decir como hacerlo con un menu, porqeu requeriria que a cada opcion del menu se borre todo de la pantalla y ponga lo correspondiente a la eleccion. y eso si que no se hacerlo.

Si recordas como lo haz hecho estaria mas que agradecido!

Respcto al ACTIVEX no eh podido hacer que funcione ya que no me deja meterle cosas a dentro (por asi decirlo), cuando corro el GUI solo me muestraun fondo gris en cada pestaña y me es imposible asociarle algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUI. ¿Se pueden poner pestañas?

Publicado por javo (1 intervención) el 27/02/2011 23:22:33
porfa el quien sabe como crear varias pestañas en un formulario con diferentes botones etiquetas ....etc en guide o como lo hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar