Matlab - PROCESAMIENTO DE imagenes DICOM

 
Vista:

PROCESAMIENTO DE imagenes DICOM

Publicado por Isabel (18 intervenciones) el 30/10/2009 19:44:20
Hola, por favor que alguien me oriente con Matlab, se de esto los que seguramente ustedes saben de repostería, no sé nada. Apenas estoy iniciando y de verdad me estreso. Estoy trabajandon con imágenes DICOM y quisiera en primer lugar saber como leo el texto de esa imagen. He tratado con info=imfinfo (U) donde u es la matriz y me sale error. Lo cierto es que eso no me va a hacer nada porque la matriz tiene solo informacion numerica pero detras de todo eso, esta el nombre del archivo, numero de pixeles, fecha,hora,en fin todas esa cosas que necesito saber. Luego necesito crear ROI´s y en esos roi hallar la media (esto ya lo aprendí ) no sé es como crear el roi. Aunque he revisado las funciones de roi´s no me sale la imagen el bendito rectangulo que necesito. Agradezco en lo que me puedan ayudar muchachos.
Besos y disculpen ya sé q es algo muy tonto, porque si lo es, solo desconozco la sintaxis de matlab
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder