Matlab - profesor on line matlab

 
Vista:

profesor on line matlab

Publicado por esteban (1 intervención) el 03/11/2009 21:40:42
Buenas a todos, tengo un problema con Matlab, y necesito encontrar a alguien (profesor on line) que me resuelva las practicas de metodos matematicos con matlab (soy estudiante de 4ºindustriales), mi problema es que no tengo tiempo para dedicarme a ello porque trabajo, y no conozco a nadie que las tenga resueltas y es la primera vaz que trabajo con el programa.estoy dispuesto a pagar por el trabajo.pongase en contacto conmigo.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:profesor on line matlab

Publicado por gus (3 intervenciones) el 14/11/2009 00:00:20
bueno yo te ayudaria pero no se como le haríamos para lo de las transacciones....
de donde eres yo soy de mexico -chiapas?
talves se podria....ahi esta mi correo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:profesor on line matlab

Publicado por Iñigo (3 intervenciones) el 30/12/2009 18:02:26
Hola amigo, puedo ayudarte o ya has resuelto el tema?

Saludos

Iñigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

RE:profesor on line matlab, La Solucion

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 19/03/2010 18:50:11
Hola a todos los usuarios del Foro;

Soy programador y desarrollador de aplicaciones en Matlab con mas de 5 años de experiencia y les ofrezco mis servicios en:

Desarrollo de proyectos y trabajos en temas de ciencias e ingeniería (mecánica, hidráulica, sistemas, civil, industrial, ambiental, química, eléctrica, electrónica, física, matemática, estadística,…) utilizando software de programación y visualización grafica como Matlab.

Dicto cursos, seminarios, capacitaciones, talleres presenciales y virtuales de programación y visualización grafica de Matlab, los cursos son principalmente orientados al procesamiento de señales e imágenes, métodos numéricos, estadística y tratamiento de datos en general, desarrollo y automatización de procesos y sistemas mediante la implementación de diversos tipos de modelos.

Además brindo asesoramiento y asistencia en el desarrollo de todo tipo de trabajos universitarios a nivel técnico y científico en ciencias físicas y ambientales, estadísticas y matemáticas relacionados con Matlab (implementación de funciones, código encriptado, programas, script, interfaz graficas, ejecutables,…).

Los costos de los servicios son negociables, 50% al iniciar y el otro 50% al terminar el trabajo.

Para mayor información, contactar a

Dave Correa
[email protected]
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.org
http://fismatlab.blogspot.com


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:profesor on line matlab, La Solucion

Publicado por Fernando Palomeque Romero (1 intervención) el 12/10/2010 02:28:45
Buenas noches... para empezar, vivo en Ecuador... Necesitaria por favor si me puede ayudar con un taller virtual de matlab para metodos numéricos y ecuaciones diferenciales... como podriamos hacer, soy estudiante de 3ª de Ciencias Informáticas de la Universidad Politécnica Salesiana de Cuenca en ECuador... le agradezco su respuesta urgente... FPR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:profesor on line matlab, La Solucion

Publicado por Erika (1 intervención) el 30/04/2015 17:34:27
Buenos dias soy estudiante de electrónica y quisiera que me ayude tengo que realizar la simulación del estandar dvbt2 de television digital en simulink pero tengo muchos problemas en la realizacion del mismo quisiera que me ayude xfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:profesor on line matlab

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 13/02/2012 22:13:00
Hola, mi nombre es Jose y soy estudiante de ingeniería industrial.He visto que igual me podrías ayudar a realizar unas prácticas que tengo que entregar con Matlab.Estoy desesperado de que alguien me pueda ayudar con ese software porque nunca se me dio bien.Las prácticas que tengo que realizar son de un nivel muy básico y están orientadas a robótica, pero es de manejar matrices y hacer alguna gráfica en el espacio tridimensional.Te agradecería si me pudieras ayudar con ellas porque no encuentro la forma de solucionarlo con tutoriales ni con nada y necesito entregarlas pronto.

Te lo agradezco de antemano!!!

Muchas gracias, mi correo es [email protected]

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

profesor on line matlab

Publicado por Con dudas (1 intervención) el 30/01/2016 23:53:48
Buenas tardes, tengo un problema con matlab, a ver si alguien me pudiese ayudar.

Tengo como datos de entrada:
Tabla 1: Asignatura, máximo de alumnos matriculados, fecha, hora, alumnos matriculados
Tabla 2: Academia, Asignatura

Y quisiera hacer lo siguiente
1- Mostrar un cell o matriz con las columnas: Academia, día, hora, y total de alumnos para esa hora.
Es decir, en la primera academia se da clase de Matemáticas y ciencias, entonces habría que mostrar para cada hora la suma de alumnos de cada hora (por ejemplo: a las 9 habría 50+5=55)

La solución que busco es exclusivamente con matlab, nada de sql o bbdd.

Cualquier ayuda o aclaración será bien recibida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar