Matlab - profesor on line matlab

 
Vista:

profesor on line matlab

Publicado por esteban (1 intervención) el 03/11/2009 21:40:42
Buenas a todos, tengo un problema con Matlab, y necesito encontrar a alguien (profesor on line) que me resuelva las practicas de metodos matematicos con matlab (soy estudiante de 4ºindustriales), mi problema es que no tengo tiempo para dedicarme a ello porque trabajo, y no conozco a nadie que las tenga resueltas y es la primera vaz que trabajo con el programa.estoy dispuesto a pagar por el trabajo.pongase en contacto conmigo.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:profesor on line matlab

Publicado por gus (3 intervenciones) el 14/11/2009 00:00:20
bueno yo te ayudaria pero no se como le haríamos para lo de las transacciones....
de donde eres yo soy de mexico -chiapas?
talves se podria....ahi esta mi correo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:profesor on line matlab

Publicado por Iñigo (3 intervenciones) el 30/12/2009 18:02:26
Hola amigo, puedo ayudarte o ya has resuelto el tema?

Saludos

Iñigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

RE:profesor on line matlab, La Solucion

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 19/03/2010 18:50:11
Hola a todos los usuarios del Foro;

Soy programador y desarrollador de aplicaciones en Matlab con mas de 5 años de experiencia y les ofrezco mis servicios en: