Matlab - Dudas GUI Jorge Ariza

 
Vista:

Dudas GUI Jorge Ariza

Publicado por Jorge Ariza Redondo (8 intervenciones) el 06/11/2009 13:01:15
Hola a todos!!
Estoy realizando una Gui en matlab y tengo unas dudas que me gustaría comentaros.

En primer lugar me gustaría saber si puedo hacer saltos de pantalla, es decir, quiero que el usuario introduzca una serie de datos pertenecientes a una misma categoría y cuando haya terminado de insertarlos se "borre la pantalla" y de nuevo aparezcan huecos para que el usuario los rellene con datos de una otra categoría distinta a la anterior.No se si existe alguna sentencia para eso.

En segundo he creado un botón que al pulsarlo me representa una gráfica, a partir de los datos que previamente han sido leidos pr mi GUI. El problema es que la gráfica se muestra justo encima de la propia GUI por lo que no se pueden ver bien los resultados.
¿Sabe alguien cómo puedo hacer para que la gráfica se muestre en una ventana distinta o en un margen de la GUI?

Y por último, ¿existe alguna función para que los elementos de la GUI (cuadros de texto, botones, etc) tengan el mismo tamaño, o hay que hacerlo a ojo?

Muchas gracias.

Un saludo,
Jorge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder