Matlab - leer acces en matlab

 
Vista:

leer acces en matlab

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 07/11/2009 12:01:49
hola!!!!

tengo un problema, tengo una base de datos en acces, hace poco formateé el ordenador y no se que ha pasado que no me abre acces, me gustaria saber que herramienta me puede aydar a leer los datos en matlab....

otra pregunta... la base de datos en matlab sería una estructura?

gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:leer acces en matlab

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 07/11/2009 14:41:14
Hola Lucera

Aqui unos link:

http://www.mathworks.com/matlabcentral/fileexchange/4562-msopen

http://www.mathworks.com/matlabcentral/fileexchange/?term=tag%3A%22access%22

Saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer acces en matlab

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 07/11/2009 15:22:27
ok! gracias fistmat!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer acces en matlab

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 07/11/2009 15:36:43
vale, lo he intentado pero tengo un problema con acces, no entiendo cual puede ser este problema por lo que el archivo en cuestion no lo puedo abrir a traves d acces y lo queria abrir en matlab.

me da problema ejecutando el codigo que me pasaste ya que me intenta abrir acces....

gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer acces en matlab

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 07/11/2009 22:54:36
Hola Lucera,

Respecto a tu problema supongo que deberias tener instalado el access, ya que Matlab de seguro debe usar alguna libreria de access, yo no he usado Access con Matlab, los link que te pase estan disponibles en la web de Matlab, en todo caso habria que revizar directamente la web de MathWork.

Saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar