Matlab - ERROR matlab

 
Vista:

ERROR matlab

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 10/11/2009 15:33:00
hola!!!!

estaba trabajando con Matlab y me ha dado el siguiente error:

Maximum recursion limit of 500 reached. Use set(0,'RecursionLimit',N)
to change the limit. Be aware that exceeding your available stack space can
crash MATLAB and/or your computer.

no entiendo cual es el error muy bien he superado el limite de que? de variables? que puede pasar si elevo ese limite? y como lo puedo cambiar?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR matlab

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 10/11/2009 19:07:31
vale!

el error me ha surgido porque tengo varios archivos .m cada uno me calcula distintas cosas vale?

tengo una interfaz grafica la cual me muestra una serie de resultados, cada archivo .m guarda los datos del mismo el un archivo .mat.

he escrito las ordenes para que en vez de leerme esos datos me realice todo el archivo .m (para que se actualicen todos los datos), ya que estos archivos dependen de otros datos, y si no se han ejecutado los datos no se actualizan.

tengo varias ordenes de archivos, que a su vez estos llaman a otros, y me ha dado ese error. alguien sabe el por que?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR matlab

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 11/11/2009 10:38:06
lo solucione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR matlab

Publicado por Santiago2789 (1 intervención) el 05/07/2013 19:35:00
TEngo el mismo problema, quisiera saber como lo solucionaste gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar