Matlab - manual usuario y programador

 
Vista:

manual usuario y programador

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 01/12/2009 18:41:56
hola a todos!!!

tengo que elaborar un manual de usuario y un manual de programador de un programa que estoy creando en matlab...

mi problema viene porque es mi primera vez... no se como empezar. Además nunca he visto uno.

tengo mas problema en el manual de programador, alguien me puede hechar una mano? o darme algún enlace donde pueda ojear alguno?

no soy informatica pero he acabado elaborando un programilla y me gusta.

Esto lo digo porqeu no quiero nada de diagramas de flijos ni cosas de esas que no entiendo....

gracias de antemano,

un saludo

lucera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual usuario y programador

Publicado por Claudio (22 intervenciones) el 01/12/2009 21:07:41
hola lucera
bueno en mas de alguna me haz salvado ..... XD

puedes hojear el manual de de guide diego barragan
http://www.mathworks.com/matlabcentral/fileexchange/12122?controller=file_infos&download=true

ojala te siva Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual usuario y programador

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 03/12/2009 11:48:15
hola Claudio!

gracias por la aportación. El manual de usuario de Diego ya lo habia ojeado, me sirve.

¿Manual de programador? Tengo más problema que el de usuario porque nunca habia hecho nada parecido, es más, nunca he visto un manual de programador...

si alguien tiene uno por ahi o algun ejemplo por internet me ayudaría mucho.

gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual usuario y programador

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 05/12/2009 20:00:05
Hola Lucera,

Te recomiendo que tomes como base uno de los User Guide de cualquier toolbox de Matlab, pienso que tu debes de hacer algo asi como una Guia de Usuario.

Saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar