Matlab - Problemas programa guide MATLAB

 
Vista:

Problemas programa guide MATLAB

Publicado por Matlabero (1 intervención) el 11/01/2010 12:30:34
Hola compañer@s,

Tengo una duda respecto al guide de MATLAB: Resulta que no hace mucho hice una interface con guide, en MATLAB v7.0 en mi PC de casa. El problema es que si lo abro en un portatil o cualquier otro ordenador, los textos salen desplazados, los gráficos movidos....

Mi pregunta es si es posible hacer una interface con guide que se pueda ver siempre bien en cualquier ordenador. Por ejemplo, supongan que he realizado un programa en guide en un ordenador de 17 pulgadas y la pantalla del programa ocupa 16 pulgadas. Pero, al correr el programa en un ordenador de 11 pulgadas tendría problemas para ver toda la pantalla. Hay alguna opción de que lo que se haga una vez en guide en un ordenador sea válido para cualquiera? Es decir, que no salga nada movido ni cortado, tal cual lo creaste...

Gracias de antemano!!

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas programa guide MATLAB

Publicado por oskar (1 intervención) el 07/09/2010 06:28:11
Buenas, tengo la siguiente pregunta, estoy haciendo un menu simple en matlab r2008b abro el guide edit menu, agrego un menu con el siguiente texto en el label "HOLA", luego en el tag pongo "abrir_hola" luego hago un sub-menu y le pongo en el label "RESPUESTA" y en el tag "abrir_respuesta" , luego me voy a la parte de callback y uso el comando winopen('nombredeunaimagen.jpg'), le pongo en matlab addpath para que me lea esa carpeta donde tengo el menu.fig,m, pero me sale el siguiente error cuando le doy al sub-menu en la parte de RESPUESTA

??? Error using ==> win_open_mex
The specified file was not found.

Error in ==> winopen at 54
win_open_mex(pathstr, filename);
Error in ==> menu>abrir_respuesta_Callback at 88
winopen('cartman.jpg')

Error in ==> gui_mainfcn at 96
feval(varargin{:});

Error in ==> menu at 42
gui_mainfcn(gui_State, varargin{:});

Error in ==> @(hObject,eventdata)menu('abrir_respuesta_Callback',hObject,eventdata,guidata(hObject))


??? Error while evaluating uimenu Callback

nose que pasa les agradeceria me dieran un consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar