Matlab - Pintar grafica a continuacion de otra

 
Vista:

Pintar grafica a continuacion de otra

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 18/01/2010 10:09:49
Tengo dos funciones de transferencia y las analizo ante entrada impulso. Lo que quiero, no es superponerlas haciendo "hold on", sino dibujar el impulse de F1 y a continuacion el de F2. Es posible?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pintar grafica a continuacion de otra

Publicado por Jorge (226 intervenciones) el 18/01/2010 21:05:39
Sí.

plot(x1, y1, x2, y2)

puedes distinguir los colores y líneas, por ejemplo:

plot(x1, y1, 'r:', x2, y2, 'k-.')

En la ventana de comandos teclea ' help plot ' y te aparecen las combinaciones posibles.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pintar grafica a continuacion de otra

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 19/01/2010 08:50:07
Me temo que no funciona :S

Lo que tengo es:

impulse(x1)
impulse(x2)

Si hago lo que me dices no sale nada. Lo que he hecho es guardar las graficas en dos vectores y los he concatenado con la instruccion cat. Luego los he pintado con un plot. El problema es que la escala del eje X que estaba en tiempo y eran del orden de microsegundos no se como reflejarla en la nueva grafica. Alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pintar grafica a continuacion de otra

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 19/01/2010 08:57:56
De momento lo que he hecho es sacar la longitud del vector que he obtenido al concatenar los dos impulses. Luego he sumados los dos tiempos de establecimiento y he creado otro vector de la misma longitud que el concatenado. Alguna idea mejor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar