Matlab - submenus

 
Vista:

submenus

Publicado por Luis (13 intervenciones) el 19/02/2010 03:05:31
Hola,
estoy realizando un trabajo en matlab, concretamente una GUI, y quisiera hacer unos submenus para mis pestañas...Igual alguien sabe que instrucciones debo usar.
Por otro lado, quisiera que cuando abro un archivo, en la pestaña desplegable me aparecieran los ultimos documentos cargados.
Y por último, saben como podria hacer para que una vez elegida una opcion de mi menu el fondo cambiara y me aparecieran dos graficas??La cuestion es que tengo una imagen de fondo y quiero que cuando le de a la opcion X me aparezcan en esa misma ventana dos graficas.....y no como ahora que me salen en una ventana aparte. Se me llena todo de ventanas......:P
Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:submenus

Publicado por Luis Fernando (2 intervenciones) el 21/01/2011 12:10:58
Si quieres dividir un axes para mostrar dos figuras simplemente seleccionas el axes que tienes en tu diseño y luego por código estableces las graficas con un subplot.

Otra cosa, me dices que estás utlizando ventanas emergentes? (De una GUI llamas a otra GUI) o simplemente estas llamando un Figure por imagen, me interesa saber si lo que haces es lo primero ya que quiero aprender a hacerlo.

Además como utilizas pestañas en Matlab? me parece algo muy interesante!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar