Matlab - .exe en Matlab

 
Vista:

.exe en Matlab

Publicado por Dahi (2 intervenciones) el 09/03/2010 22:44:24
Tengo un problema que no sé como resolver. Dentro de un ciclo tengo el llamado a un .exe, el cual se ejecuta consecutivamente ya que el MAtlab no está esperando a que finalice el proceso de este .exe y sigue haciendo todo el código restante una y otra vez. El .exe no tiempo un tiempo defenido para terminar. Cómo hacer para que se ejecute el código restante cuando se finalice el proceso del .exe?

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.exe en Matlab

Publicado por lucera (24 intervenciones) el 10/03/2010 10:57:22
tengo un asunto parecido... parrece que se me ha resuelto introduciendo el comando

-interactive...

lo que no se si este comando solo sirve para mi aplicacion en concreto!!

Un saludo,
Lucera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.exe en Matlab

Publicado por Jorge (226 intervenciones) el 11/03/2010 23:04:07
No sé cómo estés llamando al programa .exe.

Lo que yo normalmente hago es utilizar el caracter ' ! ' en Matlab, que es como entrar a la línea de comandos directamente.

Matlab no continúa sino hasta que esa aplicación termina y se cierra.

Por ejemplo:

! wspice3 filter.cir

Esta línea corre el archivo filter.cir en una aplicación llamada wspice3.
Matlab continúa después de que eso haya terminado.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.exe en Matlab

Publicado por lucera (24 intervenciones) el 13/03/2010 17:55:44
hola jorge!!

lo que dices no es cierto del todo...

en mi caso, matlab no esperaba, ya que la aplicación me devuelve unos resultados en formato texto, y tarda mas!! por lo que tube q introducir el comando
-interactive....

si no, cuando me iba a leer los resultados, como no estaban aun en la carpeta, me daba error siempre!!

un saludo

Lucera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar