Matlab - Necesito alguien que sepa programar en matlab

 
Vista:

Necesito alguien que sepa programar en matlab

Publicado por Bierkof (3 intervenciones) el 26/04/2010 10:25:59
Hola
Necesito alguien que sepa programar en matlab y mas concretamento sobre el efecto gibbs para unos ejercicios que no se realizar a cambio de una prestacion economica.
Espero su respuesta
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Necesito alguien que sepa programar en matlab

Publicado por Joel (1 intervención) el 26/04/2010 18:39:38
tengo amplios conocimientos en el tema, dime que necesitas especificamente y cual es la prestacion economica con la que cuentas

sds

Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito alguien que sepa programar en matlab

Publicado por Bierkof (3 intervenciones) el 26/04/2010 23:24:27
Dime tu correo electronico y te envio la practica para que la veas y tu me dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito alguien que sepa programar en matlab

Publicado por Luis (13 intervenciones) el 29/04/2010 18:40:06
Hola, JOEL
Yo también ando buscando a alguien que me pueda solucionar unos temas de matlab.
Si puedes mandame tu correo y lo comentamos vale?Es un poco urgente.
saludos, Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito alguien que sepa programar en matlab

Publicado por Anna (1 intervención) el 07/05/2010 20:19:21
necesito alguien para hacer practicas en matlab...pago bien, por favor urge ...

muchas gracias

mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito alguien que sepa programar en matlab

Publicado por ana maria (1 intervención) el 01/06/2013 21:10:48
necesito alguien q tengo amplios conocimientos en metodos numericos y programacion en matlab, tengo algunos programas hechos pero no funcionan correctamente, espero encontrar alguien q me ayude a modificar los programas de manera que funcionen, los programas son: multiplicacion de matrices, metodo de biseccion, metodo de newton, metodo de secante, entre otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito alguien que sepa programar en matlab

Publicado por Helena (2 intervenciones) el 09/07/2020 11:19:33
Necesitaria aclaracion para dudas con Matlab, podrías ayudarme??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar