Matlab - Escribir en .txt vectores en diferentes columnas

 
Vista:

Escribir en .txt vectores en diferentes columnas

Publicado por Mario (8 intervenciones) el 16/05/2010 05:51:27
Hola, quería hacer una consulta, lo que pasa es que necesito escribir en un archivo .txt vectores con ciertos valores, que por lo general tienen un largo definido, el cual es siempre el mismo, lo que necesito es por ejemplo escribir un primer vector con los datos en la primera columna, luego que vuelva al principio del archivo y escribirlo como una segunda columna y asi sucesivamente dependiendo de la cantidad de vectores que se deseen escribir.

Aquí un ejemplo de lo que tengo:

if(valores_entrada(2)==1)

handles.flujo_enteros=str2double(Sflujo);
largoFlujo_enteros=length(handles.flujo_enteros);
for i=1 : largoFlujo_enteros
fprintf(fentrenamiento,'%1.2f\n',handles.flujo_enteros(i));
end
fprintf(fentrenamiento,'\t');

end
if(valores_entrada(3)==1)

handles.pam_enteros=str2double(Spam);
largoPam_enteros=length(handles.pam_enteros);
for i=1 : largoPam_enteros
fprintf(fentrenamiento,'\t%1.2f\n',handles.pam_enteros(i));
end
fprintf(fentrenamiento,'\t');
end

con valores_entrada(pos)=1 significa que voy a escribir aquel vector en el archivo.
si por ejemplo entra en el primer if escribiría el vector flujo_enteros en el archivo como una primera columna, si entrara al segundo if, la idea seria que al igual que el anterior, se escriba pero como una segunda columna, separada de tab con respecto a la primera, aun no me sale ya que todo me lo escribe como una sola fila...si pudieran ayudarme con este problema, les estaria muy agradecidos!!!

Saludos
Mario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder