Matlab - transferencia de datos matlab

 
Vista:

transferencia de datos matlab

Publicado por Raul (1 intervención) el 26/05/2010 19:49:17
Hola a todos

Bueno les explico mi duda, estoy trabajando en un proyecto de adquisicion de imagenes,
para ello he pensado usar una web cam asociado con matlab y tomar muestras bla bla...... bueno mi lio va con lo siguiente quiero mandar este dato a un plc de la marca allen bradley entonces para ello requiero saber si puedo enviar de alguna forma ese dato tomado a otro software o si puedo ponerlo en alguna porcion de memoria para que depues pueda jalarlo desde el software de mi plc.

Si alguient tiene una idea que me pueda ayudar se los agradecere mucho

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:transferencia de datos matlab

Publicado por lucera (24 intervenciones) el 28/05/2010 09:31:03
Hola,

Puedes guardar la imagen de la web en donde tu quieras. Para ello, se guarda dependiendo del formato que te de la web.. por ejemplo, si es un archivo .jpg lo que puedes hacer es lo siguiente:

I = getframe(gcf); % captura la imagen activa.
imwrite(I.cdata, filename); %guarda la imagen activa en el orfenador. Filename la %ubicación en donde la quieras guardar
close Figure 1 %se cierra la imagen activa

Un vez que la has guardado.. ya la puedes manipular según te convenga..

Si lo que quieres es trabajar con varios pc.. te aconsejaría trabajar en red.. pero es ya se escapa a mis conocimientos.

No se si te habre ayudado mucho.. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar