Matlab - Dudas con Jmatlink

 
Vista:

Dudas con Jmatlink

Publicado por Jende (1 intervención) el 11/06/2010 12:44:50
Hola a todos! Estoy trajando enun proyecto de informatica médica en Java. Tengo que trabajar con algoritmos de segmentado de imagenes, pasandole filtros para eliminar ruído, etc ... Actualmente tngo que integrar un algoritmo para trabajar con las imagenes de mi aplicacion en java, el algoritmo sta en Matlab por lo que he pensao en utilizar la librería JMatLink que me permite conectar Java con Matlab. Le hexe un vistazo al api y no me entero mucho de si me permitiria cosas por ejemplo, como pintar encima de mi imagne de java usando alguna funcion de Matlab, pr ejemplo. Espero que me ayuden pq no se como hacerlo.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

RE:Dudas con Jmatlink

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 11/06/2010 23:43:20
Hola Jende;

Normalmente, deberias poder hacer diversas cosas y operaciones sobre tus imagenes en matlab, más bien trata de usar una version de Matlab inferior a 2009a.

Saludos
Dave
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

RE:Dudas con Jmatlink

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 11/06/2010 23:43:20
Hola Jende;

Normalmente, deberias poder hacer diversas cosas y operaciones sobre tus imagenes en matlab, más bien trata de usar una version de Matlab inferior a 2009a.

Saludos
Dave
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con Jmatlink

Publicado por israel (1 intervención) el 04/01/2011 00:19:42
BUENAS TARDES, ESTOY ESTUDIANDO MATLAB, TENHGO LA VERSION 7.7 Y VOY AVANZANDO CONFORME A UN LIBRO QUE ADQUIRI, PERO ME ENCONTRE CON EL PROBLEMA DE QUE NO PUEDO OBTENER MIS DATOS EN TABLAS (COMO TIPO EXCEL) Y ME INTERESA OBTENERLOS DE ESA FORMA, OJALA PUEDAS AYUDARME, ESPERARE TU PRONTA REPSUESTA, SLAUDOS.
ATTE: ISRAEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con Jmatlink

Publicado por holas (2 intervenciones) el 26/10/2010 16:07:26
hola que tal yo tambien tengo una duda si me podrias ayudar te lo agradeseria mucho lo que pasa es que estoy empezando a utilizar el jmatlink y al instalarlo no entiendo esta parte como hacerla.

add the line "set PATH=%PATH%;c:/matlab/bin" to the file autoexec.bat. Make sure
to replace "matlab" with the appropriate path to your MATLAB installation.

y es que quiero que eclipse lo reconosca el import jmatlink.JMatLink;
el cual no lo hace porque creo no instale bien la conecccion y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar