Matlab - Ayuda con Simulink

 
Vista:

Ayuda con Simulink

Publicado por Jorge Ariza Redondo (8 intervenciones) el 17/06/2010 21:41:58
Hola a todos!!

Estoy intentando simular en Simulink un sistema de comunicacion digital.Tengo que utilizar el bloque "Integrate and Dump" de Simulink para realizar el demodulador, pero no sé valores tengo que introducir en el bloque.

Me refiero a "Integration period" y "Offset".La intuición me dice que en "Integration period" debo introducir el periodo de simbolo, que en mi caso es de 1ms.pero me da error

En segundo lugar tambien me gustaria saber si alguno de vosotros tiene idea de como podria implementar un algoritmo para calcular el espectro, a partir de las muestras recogidas en el bloque "To Workspace" de Simulink.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo!!!

Jorge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con Simulink

Publicado por Santi (3 intervenciones) el 19/08/2011 12:36:32
Hola Jorge,

escribo un poco tarde, nose si seguiras por estor lares.....

tengo que hacer un trabajillo de comunicaciones digitales con simulink y no tengo mucha idea de qué o cómo hacerlo, si puedes ponerte en contacto conmigo y echarme una mano te lo agradecería...

quien quiera puede hacer sugerencias o aconsejarme.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Simulink

Publicado por Santi (3 intervenciones) el 30/08/2011 17:50:54
hola de nuevo,
he conseguido un tutorial para hacer una modulacion-demodlacion QPSK pero no consigo que el resultado sea el correcto, si alquien me pudiera exar una mano, lo agradecería.....

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de nina

Ayuda con Simulink

Publicado por nina (6 intervenciones) el 18/02/2015 17:54:06
Hola, que bueno encontrar que cuando uno tiene un problema ya hay personas que pasaron por eso antes, quizas ya terminaste con estos temas, pero por favor si obtuviste algun resultado con el modulador/demodulador QPSK me puedes brindar tu ayuda, te lo agradeceria mucho, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar