Matlab - symbolic math toolbox en win 64

 
Vista:

symbolic math toolbox en win 64

Publicado por Angel Pardo (2 intervenciones) el 13/09/2010 14:45:56
Hola.En otra nota habia comentado que tenia un problema con la toolbox simbolica en MATLAB(r2007a).Parece ser que la version que instalaba no contenia dicha toolbox compatible con mi windows vista de 64 bits y si pruebo con la de 32 bits me da nuevos errores.¿Donde puedo descargar una symbolic math toolbox para 64 bits?.Oen caso de que no se pueda, ¿es posible realizar alguna modificacion en mi sistema operativo para que pueda ejecutar la versión de 32 bits?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:symbolic math toolbox en win 64

Publicado por henryvaca (1 intervención) el 10/10/2010 01:07:22
hola....que tal yo tambien tengo el mismo problema....me podrias decir la solucion cuando la tengas...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:symbolic math toolbox en win 64

Publicado por Carolina Pennisi (1 intervención) el 18/10/2010 20:16:10
Para ser que basta con sacar la libreria simbolic de otra version e instalarla en la maquina donde tienen windows seven de 64....estoy probando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar