Matlab - lograr representar las matrices con PARENTESIS

 
Vista:

lograr representar las matrices con PARENTESIS

Publicado por guille (1 intervención) el 23/09/2010 11:41:09
Hola tengo problemas para lograr representar las matrices que obtengo en matlap en un formato mas acorde con los utilizados en matemática. Es que actualmente para realizar una presentacion debo pasar las matrices a Word y debo comensar a pasar cada uno de los elementos de la matriz a Word (el editor de ecuaciones de word) para representar a la matriz como corresponde Con corchetes o Paréntesis. Quisiera saber si existe una funcion o algun truco en matlap para lograr que los resultados aparezcan con los paréntesis de matriz.

Osea :Por ejemplo si tecleamos:

>> a=magic(4)

a =

16 2 3 13
5 11 10 8
9 7 6 12
4 14 15 1

es posible obtener algo del siguiente estilo???

a= [ matriz anterior] (sorry intente pegar la matriz que copie de word pero no se pudo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lograr representar las matrices con PARENTESIS

Publicado por nadie (17 intervenciones) el 24/09/2010 20:51:15
solo se me ocurre que concatentes caracteres a la matriz para que ce forma de corchetes pero no se puede asi.........puedes probar otro programa que biene instalado con matlab que es para eso de matematicas se llama MUPAD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar