Matlab - Aplicaciones celulares con MATLAB

 
Vista:

Aplicaciones celulares con MATLAB

Publicado por David  (26 intervenciones) el 28/09/2010 17:17:33
Existe alguna forma..... de utilizar matlab para desarrollar aplicaciones para celulares ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaciones celulares con MATLAB

Publicado por ntgtr (1 intervención) el 28/09/2010 19:45:44
no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones celulares con MATLAB

Publicado por Byron Alexis Rocha Haro (1 intervención) el 27/09/2017 23:01:43
Hola, la herramienta MatLab yo la tengo para PC y para Android (smartphones, tablets o celulares), generalmente cuando faltan equipos en los laboratorios, trato de compartir la información de que existen aplicaciones móviles, en este caso, yo les digo a mis estudiantes que busquen en Play Store: MatLab Mobile u Octave (que es una herramienta parecida a MatLab).

En el caso de Matlab Mobile, requiere conexión a internet, desde el celular me puedo conectar a mi PC y los códigos que genere en mi celular, los puedo guardar en el: MathWorks Cloud, que es una nube del mismo MatLab donde puedo subir mis códigos y descargarlo desde cualquier equipo conectado a la internet.

Octave también existe para PC y para celulares con Android, los 2 programas son muy parecidos, hay otras herramientas más, que te pueden servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicaciones celulares con MATLAB

Publicado por lokito (1 intervención) el 22/06/2012 09:18:40
En realidad no directamente hay aplicaciones que permiten abrir programas hechos por matlab, ¿como se llama esta aplicacion? mobilemath pero en su version full cuesta 24 dolares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar