Matlab - Abrir un archivo matlab

 
Vista:

Abrir un archivo matlab

Publicado por Daniel (1 intervención) el 09/10/2010 22:43:53
Buenas tardes a todos me encuentro creando una interfaz gráfica en GUIDE de Matlab, En la misma tengo un botón que le sirve al usuario para que luego de correr el programa le permita abrir un archivo de resultados. Resulta que el nombre del archivo que se genera al correr el programa toma el nombre según un dato que ingresa el usuario. Por ejemplo si el usuario como dato ingresa el valor 14, el archivo de salida se llama TRAC14.txt, lo que hice fue armar una cadena de caracteres de la forma
golpe=handles.golpe
h=([golpe,'TRAC',num2str(golpe),'.txt'])

Ese número 14 es mu variable golpe. Cuando yo lo quiero abrir no puedo poner así:

open ('h')

ya que de esa manera me quiere abrir un archivo que se llama h y no el nombre que contiene dentro dicha variable. Por tal motivo solicito ayuda al respecto para saber que función usa para abrir el txt.

Muchas gracias saludos a todos.

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir un archivo matlab

Publicado por nadie (17 intervenciones) el 18/10/2010 20:02:51
guidata(hObject,handles) pusiste esto? es para que h sea de alguna manera global

o sino nada mas pon:

global h
h=get()
h=strcat('TRAC',num2str(h),'.txt')


y tambien global h

en l boton para abrir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar