Matlab - Problema con procesos concurrentes

 
Vista:

Problema con procesos concurrentes

Publicado por julian (2 intervenciones) el 30/11/2010 21:24:52
Problema con procesos concurrentes.

Tengo una función parecida a lo siguiente(no controlo matlab por lo que pongo pseudocódigo más o menos):

función reproduce(var1,var2)
begin
if var1==0
{r=0
while (var1~=1)
{
pause(1)
R=R+5
end while
}
}
elseif (var==)
{
R=-10000
}
end if
end

Tengo dos botones

reproducir: Cuando pulsas el botón se ejecuta un bucle. Este bucle debe pararse cuando pulsas el botón parar. Realmente hace una llamada a la función reproduce(0,1)

parar: Cuando pulsas el botón llama a una función que debe hacer que se pare el proceso lanzado por el botón reproducir. Realmente hace una llamada a la función reproduce(1,0)

El problema viene en que cuando pulsas el botón parar no entra en el bucle pero el proceso lanzado con el botón reproducir no se para, lógico por que es otro proceso.
Quería saber si hay alguna manera de matar el proceso lanzado con el botón reproducir. Supongo que a lo mejor utilizando variables globales se puede detectar el valor de esa variable y en función de él que el proceso muera.

La verdad es que hablo por hablar puesto que no tengo ninguna noción de matlab, agradecería cualquier ayuda que me puedan prestar.

Un saludo

Julián
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder