Matlab - Stand-Alone Application para Mac OS

 
Vista:

Stand-Alone Application para Mac OS

Publicado por Antonio (32 intervenciones) el 20/01/2011 10:18:37
Buenas, os propongo una problema haber si alguien se ha tropezado con este asunto alguna vez.
Tengo una aplicación en Matlab que hago funcionar en ordenadores que no tienen instalado Matlab de la siguiente manera.
1.- Compilo en el ordenador con Matlab el archivo "mcc -m archivo.m" de esta forma genero el ejecutable "archivo.exe"
2.- Instalo en el ordenador destino el "MCRinstaller.exe"
3.- Me llevo el "archivo.exe" que he generado, y ya funciona.

El problema es que ahora tengo que realizar esto mismo pero con la diferencia de que el ordenador destino que no tiene Matlab es un Mac. He descargado he instalado el "MCRinstaller.dmg" en el Mac. Pero ahora no se como compilar el "archivo.m" para que me genere un ejecutable en Mac OS. ¿Alguien conoce la forma de hacerlo?

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Stand-Alone Application para Mac OS

Publicado por Diego (1 intervención) el 04/01/2013 19:17:17
Yo utilizo la función "deploytool". Hay mucha informacion y videos por internet sobre como usarlo, es bastante sencillo.
He notado que si dicha funcion se ejecuta desde matlab para windows, genera un .exe pero si se ejecuta desde matlab para Mac, genera una .app para Mac OS.
Aun no he conseguido ejecutables cruzados, es decir, desde mac generar un exe o desde windows generar una app.
Estaria interesado en saberlo si alguien lo consigue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar