Matlab - Necesito programador en matlab

 
Vista:

Necesito programador en matlab

Publicado por Juan Lozano Vega (1 intervención) el 10/02/2011 15:55:35
Hola a todos
Soy Juan Lozano Vega, necesito implementar una serie de ecuaciones para cálculos de mi proyecto fin de carrera, que no soy capaz de desarrollar yo porque apenas conozco el programa. Necesito alguien que domine el matlab u otro programa de cálculo que, con mi ayuda, implemente esas ecuaciones, por supuesto estoy dispuesto a pagar el trabajo.

Soy de Salamanca (España), pero estoy dispuesto a desplazarme a cualquier punto de España para entre los dos llegar a una solución. Dispongo de funciones de otros compañeros que me dan resultados ilógicos pero que quizá puedan ser de ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Necesito programador en matlab

Publicado por JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 12/03/2011 21:16:05
HOLA JUAN, bueno vi tu anuncio, me gustaria ayudarte con tu trabajo, lo haria en MATLAB, si me envias bien explicado y bien detallado lo que quieres. Soy de Peru, asi q, no creo que nos podamos vernos.
Soy profesor de Matlab y de Metodos Numericos, enseño en la universidad Nacional Mayor de San Marcos y estoy haciendo mi maestria en matematica aplicada( matematica computacional)
Me escribes a mi correo [email protected]
Atentmente: Jeremias Caballero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito programador en matlab

Publicado por Walter Rudolph (2 intervenciones) el 09/03/2011 15:13:20
Hola Juan, no se si ya arreglaste tu problema, si no es así, yo podría solucionarlo, soy de Chile, pero podríamos comunicarnos por skype, cualquier cosa envíame un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito programador en matlab

Publicado por WILSON PINO (1 intervención) el 23/03/2012 08:41:41
Walter, necesito desarrollar un programa en matlab para mi trabajo de título.
Favor enviar respuesta a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito programador en matlab

Publicado por daniel (1 intervención) el 27/09/2012 23:31:09
Hola
segun el comentario hecho cabe decir que usted sabe matlab, quisiera tomar ayuda por parte suya para realizar 2 programas en matlab que tengo pendientes y trata sobre recursion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito programador en matlab

Publicado por nestor trejos (2 intervenciones) el 02/06/2014 23:54:14
necesito el metodo de la mochila en matlab y que los datod los lea desde una hoja de excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda con el Matlab para un proyecto de carrera

Publicado por Isabel (1 intervención) el 02/08/2017 21:56:39
Hola estoy realizando mi proyecto de tesis y necesito ayuda para programar en Matlab trayectorias de huracanes y poder visualizarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Necesito ayuda con el Matlab para un proyecto de carrera

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 02/08/2017 21:59:34
trayectorias reales o es una simulación estocástica de huracanas? , Matlab te sirve para ambos casos pero deberías detallar un poco más lo que deseas realizar, porque de ahí depende el enfoque de las funciones que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar