Matlab - llamar archivos x.m

 
Vista:

llamar archivos x.m

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 24/03/2011 00:15:34
COMO SE HACE PARA LLAMAR UN ARCHIVO .m DESDE EL BLOQUE embedded DE SIMULINK?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

llamar archivos x.m

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 24/03/2011 13:16:57
Hola Oscar;

El bloque de simulink que debes usar es "Matlab Fcn" y se encuentra en la libreria de User -Defined Functions de Simulink.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

llamar archivos x.m

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 28/03/2011 03:07:05
Hola Oscar;

Como te fue?

Saludos
Dave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

llamar archivos x.m

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 28/03/2011 16:20:51
gracias Dave.
tube una acesoria con un ing y me dijo que tenia que trabajar con el bloque "level-2 M-file S-funtion" . por medio de una plantilla "msfuntmpl" se hace la programacion que se desea, luego se genera el arichivo "file.m", para cargarlo en el bloque. por ahora estoy documentandome para el manejo de la plantilla.

lo que estoy haciendo es para mi trabajo de grado, y es acerca de la decodificacion Reed Solomon. tengo que simular un sistema en banda base, independiente de alguna tecnologia. Simulink tiene un bloque decodificador RS el cual maneja el algoritmo de Berlekamp, y mi objetivo es implementar un decodificador pero utilizando el algortimo Euclidiano. por lo tanto tengo que hacer un bloque decodificador que utilize este algoritmo.

seria de gran ayuda si tienes algun documento o informacion que me pueda ayudar,

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar