Matlab - nesecito un programa en matlab

 
Vista:

nesecito un programa en matlab

Publicado por felipe (2 intervenciones) el 24/03/2011 12:28:27
buenas.
Les cuento que en poco tiempo mas tengo que presentar mi tesis ( proyecto de ing ) y el profe me pide que la tesis sea en matlab y la verdad de las cosas que no cacho el funciomaniento del programa ni como utilizarlo. he buscado algo en internet y me tinca un proyecto sobre redes neuronales. si alguin me puede ayudar, responder por favor.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

nesecito un programa en matlab

Publicado por lucera (24 intervenciones) el 24/03/2011 12:39:16
Hola,

puede que encuentres algo en:

http://www.mathworks.com/matlabcentral/fileexchange/

un saludo,
Lucera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

nesecito un programa en matlab

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 24/03/2011 13:04:12
Hola Felipe;

Te sugiero que en primer lugar identifiques el tema que desearía desarrolla independientemente del que vayas usar o no Matlab, ya que Matlab es unicamente herramienta, una vez que identifques el tema, estableces el alcance de tu trabajo es decir a que deseas llegar (objetivos), determinas la metodologia a seguir, clasificas la infomación y inicias la redacción de tu tesis a la vez que haces tus programas o sistema en Matlab u otro software.

Respecto a redes neuronales, existe una infinidad de temas en todas las áreas de las ciencias e ingenieria, quizas un inicio sea por determinar alguna necesidad en tu carrera ingeniería.

Espero que sea de alguna ayuda, si deseas podría ofrecerte mis servicios de programación tecnica en Matlab sobre temas de reconocimiento de objetos mediante redes neuronales todo esto desarrollado en Matlab.

Te dejo mi anuncio.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/1254602/Profesor_Matlab,_Servicio_de_programacion....html

Saludos
Dave
Servicios de programación Matlab
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nesecito un programa en matlab

Publicado por felipe (2 intervenciones) el 24/03/2011 16:32:18
mira le voi a volver a hechar un vistazo a lo q realmente nesecito y en que lo quiero aplicar.
estube viendo algunas aplicaciones de vision artificial que quisas tambien sea una buena idea de proyecto. al parecer tu sabes mucho de esto asi apenas tenga algo claro me comunico contigo para ver que se puede hacer en concreto y de que precios podriamos estar hablando.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

necesito un programa en matlab

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 28/03/2011 03:03:23
Hola Felipe;

Como te fue?

Cualquier cosa, estamos en contacto.

Saludos
Dave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nesecito un programa en matlab

Publicado por Builes (1 intervención) el 22/09/2011 23:41:58
Ey, gracias por el dato! Olvidaba al maravilloso mathworks!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar